Uncategorized

Potosinos nominados al Grammy Latino grabaran vídeo en su tierra

Energia NorteñaSan Luis Potosí.-El grupo Energía Norteña, conformado por migrantes potosinos que radican en Dallas Texas y que han logrado ser nominados en el 2015 a un Grammy Latino por mejor Album de Música Norteña.

La agrupación conformado por 6 talentosos jóvenes, iniciaron sus carreras en el 2008 con un sueño de alcanzar los grandes escenarios, logrando su primer éxito de carrera al integrarse al elenco exclusivo de Aztec Music Grup y lanzando su primer disco de nombre «Pensando en Ti», teniendo una excelente recibimiento en las radios de Estados Unidos y México.

Fue tanto el éxito de este materia que tan sólo a un año de la misma logran sacar otro nuevo album de nombre «Sin restricciones» en donde se incluyó el cover » Yo te perdono» de Juan Gabriel, nuevamente provocando un gran éxito en las estaciones de radio y los escenarios.

En el 2014 proyectan su material «Cruzando Territorio» el cual se lograría colocar en el número uno de la lista «Album Regional Mexicano» de iTunes, además de valerles el ser nominados en 2015 por los Grammy Latino dentro de la categoría de mejor Album de Música Norteña.

Para cerrar con broche de oro en el 2015 logran poner en los primeros puestos de Itunes, logrando rebasar a bandas como Inquietos del Norte, Maquinaría Norteña y Banda MS en los conteos de dicha plataforma con su producción «El Rompecabezas» .

Durante este años se han dedicado a seguir promocionando su música y disfrutar de las mieles del éxito.

En rueda de prensa ante medios de San Luis Potosí, señalaron el gusto que representa para ellos regresar a sus tierras, platicando un poco la gran travesías de sus vidas de tener empleos ordinarios y llegar como migrantes a Estados Unidos, a convertirse en grandes estrellas de la música banda.

Anunciaron sus intenciones de grabar un video musical en tierras potosinas como parte de exhibir sus raíces y seguir promocionando la cultura mexicana.

 

Botón volver arriba