Política

Hernán Gómez Bruera presentará en San Luis Potosí su libro «Traición en Palacio»

La obra desvela el oscuro negocio de la justicia en México, detallando un presunto esquema de extorsión y tráfico de influencias.

El escritor y periodista Hernán Gómez Bruera estará este sábado en San Luis Potosí presentando su último trabajo, «Traición en Palacio». El libro aborda la historia del hombre que supuestamente traicionó a López Obrador y manejó los hilos de la justicia en México a través de un presunto esquema de extorsión y tráfico de influencias con abogados y jueces.

El evento se llevará a cabo el sábado 5 de agosto, a las 12 del mediodía, en el emblemático Teatro Alarcón del Centro Histórico. Los comentaristas del evento serán Claudia Hdz Herrera, Alejandro Colunga Luna y Oscar G. Chávez.

La presentación será conducida por Roxana Hdz Herrera. La entrada es libre, invitando a todos los interesados en la política y la justicia en México a participar en este importante evento.

«Traición en Palacio» desentraña una realidad turbia y alarmante de la justicia en México, poniendo en evidencia una estructura de corrupción y abuso de poder. Hernán Gómez Bruera ha demostrado una vez más su compromiso por exponer la realidad de su país.

Este es un evento que nadie debe perderse, especialmente aquellos interesados en entender más acerca del funcionamiento interno de la justicia en México, el papel de López Obrador y los entresijos de los mecanismos de corrupción en el sistema.

Botón volver arriba