Uncategorized

Se Presentara la novela “El Ángel de Sofía”

 

Este viernes 19 de octubre a las 20:00 horas en la Sala Francisco de la Maza, del Museo Francisco Cossío se llevará a cabo la presentación del libro El ángel de Sofía, de la autora potosina Tere Derbez Bautista.

<

 

El ángel de Sofía, es una novela, editada por Palibrio e impreso en los Estados Unidos en este 2012, la cual de 9 capítulos, y que en un total de 106 páginas, incluye también imágenes realizadas por Tere Derbez Bautista.

 

El libro trata acerca de cómo, en búsqueda de crecimiento y evolución, Sofía abandona sus raíces familiares y su lugar de origen, ante la muerte de su madre, deseando olvidar épocas difíciles y recuerdos dolorosos de un padre violento y una abuela dominante, patrones y una cultura familiar que la marcaron.

 

Así, Sofía inicia su camino determinada a vivir transformaciones positivas acompañada por su Ángel, y gracias a él, descubre que cada uno de los humanos somos conciencia en movimiento, y que a través de la espiritualidad podemos  reinventar nuestra vida y alcanzar la plenitud integral, en un mundo donde la competitividad marca el éxito.

 

Sobre la autora vale mencionar que es una mujer inquieta que ha incursionado en los ámbitos empresarial y político de su ciudad natal, además de ser pintora desde muy joven, escritora y colaboradora de diarios de la Ciudad de México.

 

En la Universidad de San Luis Potosí  cursó la carrera de Contador Público, y además cuenta con Maestría en Educación y otros estudios de posgrado en diversas instituciones; además se desempeña como maestra universitaria, conferencista y asesora motivacional, y desarrolla el Seminario “El Reto de Ser”, impartido desde hace más de una década en empresas y conferencias abiertas.

 

Como pintora internacional, ha expuesto en Estados Unidos, México y Europa; y como escritora ha sido integrante del Taller Literario de Guanajuato; ha participado como ponente en el Festival Literario; y la Feria del Libro de San Miguel de Allende. Cuenta con los libros de poemas “Treinta Poemas y Uno Más”  y  “Memorias y Recuerdos”, y desde hace diez años colabora semanalmente con el periódico El Sol de San Luis y otros diarios regionales.

 

La entrada al evento será completamente libre. Gobierno del Estado y el Museo Francisco Cossío invitan.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar
X