DENUNCIA

Encuentran a adolescente herida y desorientada en la Colonia Popular

Con heridas de consideración, visiblemente dañada y sin poder recordar lo que le había sucedido fue como encontraron a una jovencita vagando en los alrededores de las calles Morelia y Chihuahua, en la Colonia Popular de la capital potosina. Al verla en tan lamentable situación, vecinos llamaron a los números de emergencia para que la menor fuera atendida.

De acuerdo con varias versiones, los hechos habrían ocurrido al filo de las 6:30 horas de este viernes 26 cuando varios vecinos confirmaron la presencia de una jovencita que vagaba sin rumbo, con el cabello cubriendóle la cara e incontables heridas en distintas partes del cuerpo. Queriendo saber qué sucedía se acercaron hasta ella y le preguntaron su nombre pero la joven no supo responder.

Con dificultad se mantenía en pie, no dejaba de llorar, decía que tenía un perro llamado Cacho, no recordaba su nombre, ni sabía de dónde venía ni a dónde iba. Las camionetas blancas la alteraban, decía que le daban miedo. Vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera de rayas a blanco y negro y una camisa de cuadros café. Su edad e identidad siguen siendo desconocidas.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmaron el hecho e informaron que la joven fue ingresada a un hospital para su inmediata atención además de que lograron localizar a su familia. Asimismo, indican que el caso fue turnado a la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas pero la dependencia ha negado el caso. Se espera que en las próximas horas surjan más datos de tan lamentable suceso.

Botón volver arriba