Uncategorized

Inicia la semana nacional de vacunación antirrábica en San Luis Potosí

perro y gato

Este lunes arranco la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica en San Luis Potosí, donde se busca cubrir un total de 415 mil mascotas dentro de todo el estado.

En el municipio de Axtla de Terrazas, el Secretario de Salud de Gobierno del Estado, arranco esta jornada a las 9:00 hrs con la aplicación de las primeras dosis.

Durante toda la semana se estarán aplicando estas vacunas en 272 lugares estratégicos para cubrir el mayor número de perros y gatos con estos beneficios, concluyendo la semana el próximo 29 de marzo.

Tambien se han desplegado 381 Brigadas Móviles las cuales se encontrarán recorriendo aquellos lugares alejados o de difícil acceso.

Los lugares donde podrás llevar a vacunar a tú mascota son cualquier centro de salud. Además se han ampliado los horarios abriéndose un turno vespertino  para los centros de salud del Saucito, Anáhuac – Progreso y Juan H. Sánchez, teniendo un horario corrido de las 8:00 a las 17:00 hrs.

Algunas veterinarias estarán también aplicando la vacuna antirrábica como parte de un convenio entre la Secretaría de Salud y los particulares.

 

Botón volver arriba