Política

Mónica Rangel logra unidad y suma apoyo en varios sectores

“Estamos en el rumbo correcto y cada día el trabajo es que conozcan nuestro proyecto de gobierno y sumar, sumar y sumar más gente que con su voto lograr el triunfo el próximo 6 de junio”. Así lo afirmó la candidata por MORENA, Mónica Liliana Rangel Martínez.

Algunas casas encuestadoras serias en su último reporte del mes de marzo darán a conocer que después de la última semana Monica Rangel se afianzó como la candidata con mayor arrastre entre los electores y se considera que fue debido a que comenzó una gran gestión al interior del partido para lograr la unidad, y llegar a la gente con propuestas serias y que son posibles ya como Gobernadora.

Uno de los problemas más constantes que tienen los oponentes de la Doctora Rangel, es que tienen muchas pugnas al interior así como los intereses de solo algunos que tratan de secuestrar las campañas de sus abanderados.

Es un hecho que MORENA, ya comenzó con su estrategia que funciona a la perfección como es hacer campaña pue tierra y casa por casa para convencer a los electores.

La campaña de Mónica Rangel también ya se encuentra con rumbo y con mayor fuerza, por lo no se detendrá, y lo principal de ya lleva a cabo es trabajo arduo, orden, respeto a los electores y las mejores propuestas en gobierno y administración pública. Por esa razón no habrá motivo alguno que le quiten la delantera.d y s

Botón volver arriba