Estado

Gobernador de San Luis Potosí organiza verbena popular por el Grito de Independencia

Los Kumbia Kings amenizarán la noche y habrá antojitos mexicanos para los asistentes

San Luis Potosí.- El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, extendió una cordial invitación a las familias potosinas y turistas para que se sumen a la celebración de la verbena popular. Por segundo año consecutivo, esta fiesta se llevará a cabo en la plaza de Armas con el propósito de conmemorar el Grito de Independencia, evento que destaca como uno de los momentos de mayor identidad nacional entre los habitantes de la entidad.

La ceremonia, que marca el 213 aniversario de la Independencia de México, estará a cargo del propio Mandatario Estatal. En palabras de Gallardo Cardona, el evento se realiza pensando en el bienestar de las familias, proporcionándoles espacios para una sana convivencia. Asegura que aprovechará la ocasión para convivir y compartir momentos de alegría con los presentes.

Como parte de las festividades, al concluir el acto oficial del Grito, los asistentes podrán ser testigos de un impresionante espectáculo de fuegos artificiales y luces. Además, como acto central de la noche, la banda Kumbia Kings ofrecerá un concierto que promete hacer vibrar a todos, y lo mejor de todo, será completamente gratuito.

Finalmente, Gallardo Cardona mencionó que se llevará a cabo un brindis especial en el Palacio de Gobierno, en el que contarán con la presencia de los miembros de su Gabinete. Sin duda, la noche promete ser memorable para todos los potosinos.

Botón volver arriba