Uncategorized

Laura Noriega , manos anónimas: Artesiania + Diseño

CASLPC1

– La conferencia se llevará a cabo el miércoles 20 de marzo a las 18:00 horas
– Será impartida por la Diseñadora Laura Noriega en el CASLPC

Teniendo la misión de complementar la formación profesional, así como de promover la actualización y capacitación en el área de diseño, el Laboratorio de Diseño del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, llevará a cabo la conferencia ‘Manos Anónimas, artesanía + diseño’.

Esta actividad será impartida por la Diseñadora Laura Noriega, tiene como propósito el intercambio de ideas y conocimientos, al igual que la capacitación enfocada al desarrollo artístico dentro del campo del diseño, considerándolo un medio de creación y expresión artística.

Laura Noriega, ha encontrado en el diseño una forma de reconocer el rabajo artesanal hecho alrededor del mundo, basándose en tradiciones y el trabajo de artesanos como los principales creadores de historia, arte y cultura desde México hasta Japón.

A través de sus diseños, ha participado en distintos proyectos que muestran su pasión por conjuntar el diseño de diversas culturas, definiendo marcadas diferencias entre las formas, con detalles que logran unificarlos y le dan una característica especial a sus creaciones.

La conferencia se llevará a cabo en las instalaciones del CASLPC este miércoles 20 de febrero a las 18:00 horas, pagando únicamente el costo de entrada al Centro de las Artes, ubicado en Calzada de Guadalupe 705.

Para mayores informes al 137 41 00 extensión 7001 o a través de www.centrodelasartesslp.gob.mx

 

Botón volver arriba