Uncategorized

Continúa programa del primer Festival Nacional de Coros en San Luis Potosí

Grupo Coral “Axis Mundi”

CONTINÚA PROGRAMA DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE COROS EN SAN LUIS POTOSÍ

 

– Se realiza en diferentes jardines y plazas públicas, así como en algunas iglesias de la ciudad; el acceso a todos los eventos es completamente gratuito.

 

 

 

Como parte del programa cultural y artístico de Semana Santa preparado por el Ayuntamiento de San Luis Potosí, continúan las actividades del Primer Festival Nacional de Coros.

 

 

 

El acceso a los eventos es completamente gratuito para todo el público en general.

 

 

 

Este martes 26 de marzo en la Parroquia San Francisco de Asís, delegación Villa de Pozos, se presenta “Voces de la Ciudad”-Coro Tres Culturas, provenientes de la ciudad de Chihuahua, a las 17:00 horas.

 

 

 

A las 18:00 horas en La Paz, municipio de Matehuala, se presenta el Coro “Altus”, de Veracruz, en el Foro Cultural La Paz Nueva.

 

 

 

En Plaza de Armas a las 18:30 horas, se presenta El son huasteco a través de los niños, con la presencia del grupo infantil potosino “Orgullo Nahuatl”.

 

 

 

A las 19:00 horas en la Capilla de Aránzazu se presenta el Ensamble Vocal “Virtus”, de San Luis Potosí, y el Ensamble Vocal “Contrapunto”, de Guadalajara. Particularmente en este recinto la capacidad está limitada para 100 personas, por lo cual se sugiere la entrada 20 minutos antes de la hora programada.

 

 

 

Finalmente, en la Capilla de Loreto a las 20:00 horas, se presenta el Grupo Coral “Axis Mundi”, de Universidad Autónoma Benito Juárez, Oaxaca, y “Omnia Capella”, de Guanajuato.

 

Botón volver arriba