CULTURA

Suday Reggae Fest 2022: Los Pericos, Big Mountain, Los Estramboticos, Golden Ganga y más

Ya todo listo para el festival de música reggae más importante de San Luis Potosí con Sunday Reggae Fest 2022 (su tercera edición), el cual se celebrará el próximo 30 de octubre en el renovado Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I.

Los invitados de este años son agrupaciones de importante carrera en el mundo de la música de habla hispana de géneros relajantes y sabrosos para sentir la música, estamos hablando de Los Pericos, agrupación argentina fundada en el 86 con una gran trayectoria y que han sido nombrados como embajadores de la música reggae por Jamaica quienes conquistaron a México hace más de 15 años.

Otra de las agrupaciones que estarán en este gran evento es Big Mountain , impresionante banda de estadounidense  fundada en San Diego California en el año de 1988, quien se hizo famosa a nivel mundial por su versión en reggae de “Baby, I Love Your Way” de Peter Frampton y con la que entraron al Bilboard 100 en los noventa.

Dentro de la escena nacional están invitados Los Estrambóticos, banda de Ska y Rock originaria de la  Ciudad de México y creada en 1992, al cual ha estado presente en grandes escenarios a lo largo de sus 28 años de carrera como lo es el Vive Latino.

Golden Ganga es otro de las agrupaciones invitadas a este gran festival en el icónico Parque Tangamanga. La banda es originaria de Zapopan, Jalisco y aunque es joven ha conquistado al público a lo largo de más de 10 años con  éxitos que han sonado en todas las radios de México y siempre teniendo un bien recibimiento en los festivales.

Para continuar con las agrupaciones de carácter internacional tenemos a Providencia, provenientes de Colombia y fundada en 2001, los cuales mezclan varios géneros latinos con el reggae clásico creado en Jamaica, teniendo éxitos como “Fuimos” y “Prende”.

 Los Choclok , son otra banda nacional nacida en Veracruz en el 2009, siendo uno de los primeros exponentes de su género en la región y que han deleitado por años con temas como “La Bonita” y “Algo Más”.

El costo del boleto para este gran festival es de $750 el VIP, $ 650 el Platino, $500 General y pueden ser adquiridos en los siguientes puntos de venta:

Morocho Centro (Álvaro Obregón #695, Centro)

 El Morocho Baires – Agustín Vera (Agustín Vera #1005, Polanco)

 Rolling Smoke Shop & Tours (Reforma #1713, Centro)

Sado Tattoo Company B.Anaya (B. Anaya #1800)

O en línea https://m.me/morochoproducciones?ref=SundayReggaeFest3aedición

Botón volver arriba