Uncategorized

Con actividades culturales y recreativas arrancará la campaña San Luis Potosí orgullosamente limpio

san luis orgullosamente limpio

– Este próximo domingo 14 de abril, el cantante Yahir formará parte del elenco con el que inicia dicho programa.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí se une al programa “Ciudad Orgullosamente Limpia”, la cual es apoyada por Fundación Azteca y la empresa Bimbo.

Bajo el lema “Tirar basura es inaceptable”, esta iniciativa busca invitar a la sociedad civil, a gobiernos y empresas, a crear, promover y practicar una cultura para el manejo responsable de la basura.

San Luis Potosí Orgullosamente Limpio es un proyecto piloto que busca replicarse a nivel nacional con objetivos específicos: buscar la colaboración y compromiso de la sociedad civil, así como de sectores públicos y privados, a favor de un manejo responsable de la basura; y crear un reconocimiento oficial entre dependencias federales, municipios y sociedad civil, que se otorga a las ciudades que cumplan con un adecuado manejo de la basura, ganando la denominación de “Ciudad Orgullosamente Limpia”.

Para lanzar esta campaña, el Ayuntamiento de San Luis Potosí ha preparado una serie de actividades deportivas y culturales, las cuales se desarrollarán a lo largo de toda la Avenida Venustiano Carranza este próximo domingo 14 de abril, sumándose también las actividades que cada semana se llevan a cabo durante la Recreavía Familiar.

El punto de reunión será en la Glorieta del Parque de Morales a las 9:30 horas, y a las 10:00 horas iniciará la caminata por la Avenida Carranza rumbo al Jardín de Tequis, recorriendo aproximadamente 2.5 kilómetros; de manera simultánea, también a las 10:00 horas, comenzarán las diferentes actividades deportivas y culturales a lo largo de todo el circuito de la Recreavía Familiar, y principalmente en el Jardín de Tequis.

Por parte de la dirección de Cultura Municipal habrá zanqueros y un grupo de batucada, así como la participación del Mariachi Infantil y Juvenil de la Escuela Municipal de Formación Musical.

Aproximadamente a las 11:00 horas se tiene programada la llegada de la caminata al Jardín de Tequis, para posteriormente dar paso al acto protocolario con el cual se inicia oficialmente la campaña San Luis Potosí Orgullosamente Limpio.

Finalmente el cantante Yahir, quien es parte del talento musical y artístico de Televisión Azteca, deleitará a los presentes con su voz e inigualable estilo, interpretando canciones de sus diferentes producciones discográficas.

Botón volver arriba