ACTUALIDAD

Hamburguesa conservado por 14 años

hamburguesa 14 años

 

 

La historia comienza con David Whipple , quien compro una hamburguesa en un McDonald´s el 7 de julio de 1999 con la intención de averiguar cuanto seria el tiempo en que tardaría en desintegrarse .

Durante un mes no noto que hubiera un cambio, por lo que decidió envolverlo en un papel y meterlo en un abrigo que debido a la mudanza inmediata que tuvo de casa, olvido su experimento.

Dos años después , su esposa encontró la hamburguesa la cual a pesar de que el papel ya se había desintegrado, ésta aún conservaba su forma y color. Whipple quedo asombroso y decidió seguir esperando a ver cuando se desintegraría  sin embargo fue tanto el tiempo que se olvido nuevamente de sus existencia. Después de 14 años, uno de sus hijos encontró la vieja hamburguesa la cual seguía estando en un perfecto estado, no tenia indicios de  moho ni olor. Decidieron presentar la hamburguesa en un programa de televisión lo que lo hace candidato a ganar un récord Guinness por la hamburguesa que mejor se han mantenido sin algún tipo de conservador o refrigeración.

 

Botón volver arriba