Uncategorized

Protestan en Gran Bretaña para defender a las abejas

abejas protesta

 

Decenas de londinenses vestidos algunos como abejas, se manifestaron para solicitarle a su Gobierno que apoye un iniciativa de ley para prohibir los pesticidas que sean dañinos para las abejas.

Durante su protesta frente al Parlament Britanico , donde varios estaban vestidos de algún insecto e incluso había perros, coreaban en una vertiginosa protesta «!DALE UNA OPORTUNIDAD A LAS ABEJAS» .

abejas protesta 2

Los ambientalistas han dicho como el número de colonias de abejas en ese territorio han descendido de una forma dramática y que incluso ésta haciendo eco en diferentes partes del mundo , ya que los pesticidas neocotinoides , son muy dañinos para el sistema nervioso de las abejas. Ademas un disminución de la población de estos insectos, afectaría de forma dramática el ciclo agrícola , ya que estos son uno de los principales insectos polinizadores en el mundo.

Éste lunes en Bruselas ,se decidirá si se aprueba ésta ley que lleva 2 años guardada y piden que su representante gubernamental David Cameron , no se abstenga en votar a favor de dicha ley.

 

Con imágenes e información de RT.com

 

Botón volver arriba