Estado

Homicidio en Ciudad Satélite: FGESLP inicia investigaciones

La víctima presentó lesiones por disparos y quemaduras; se sospecha posible relación con el crimen organizado.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) ha abierto una carpeta de investigación con respecto al asesinato de un hombre en Ciudad Satélite, ubicada al oriente de San Luis Potosí.

El incidente fue reportado el miércoles 18 de octubre en la Avenida Panalillo. En respuesta, elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar, dando inicio a las diligencias pertinentes.

El cuerpo presentó múltiples lesiones causadas por proyectiles de arma de fuego, así como quemaduras en distintas áreas de su cuerpo. Las labores de recolección de pruebas estuvieron a cargo del personal de Servicios Periciales de la FGESLP. Posteriormente, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal (SEMELE) para realizar las autopsias y demás procedimientos necesarios.

Actualmente, la identidad del fallecido permanece desconocida. La FGESLP continúa las investigaciones de campo para determinar la identidad de la víctima.

La fiscalía está en pleno proceso de recolección y análisis de evidencias con el objetivo de esclarecer las circunstancias del crimen y, en consecuencia, identificar y procesar a los presuntos responsables.

Aunque aún es preliminar, los primeros indicios sugieren que el homicidio podría tener vínculos con actividades del crimen organizado. La FGESLP está trabajando arduamente para confirmar o descartar esta hipótesis y asegurar que se haga justicia en este caso.

Botón volver arriba