Uncategorized

Continúa el concurso de fotografía San Luis Ayer y Hoy

San Luis Ayer y Hoy , Convocatoria

* Se encuentra en su segunda etapa, y el plazo para enviar las fotografías participantes será del 15 al 29 de abril

La Dirección de Cultura Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, reitera la invitación a todo el público en general para que continúe participando en el concurso de fotografía denominado “San Luis ayer y hoy”, el cual se encuentra en su segunda etapa.

Este concurso consiste en identificar los lugares de dos imágenes antiguas que se encuentran publicadas en la red social facebook.com/culturaensanluis, y posteriormente tomar fotografías de dichos lugares con igual encuadre, ángulo y plano que la original, además de tener buena resolución.

Por cada fotografía se otorgará un primer lugar, los dos ganadores recibirán un premio único de monedero electrónico con valor mil pesos, el cual podrá hacerse válido en una conocida librería de la ciudad; el resto de los concursantes recibirán una constancia y reconocimiento por su participación.

Las fotografías participantes podrán ser tomadas con cámara digital o teléfono celular, en blanco y negro o a color, pero no deberán incluir ninguna alteración o retoque que modifique la naturaleza de la imagen.

La convocatoria está dirigida al público en general, mayores de 18 años; los interesados podrán participar con una imagen de cada fotografía; la inscripción las fotografías es gratuita y deberán ser enviadas al correo electrónico, [email protected].

DSC_3444

En esta segunda etapa del concurso “San Luis ayer y hoy”, el plazo para enviar las fotografías participantes será del 15 al 29 de abril, y una vez que sean recibidas las imágenes serán verificadas y autorizadas para ser publicadas en el Facebook de la Dirección de Cultura Municipal.

Una vez seleccionadas y publicadas las fotografías concursantes, se etiquetará al autor de cada una de ellas, y tendrán un plazo de 15 días para la promoción y difusión de su fotografía dentro de sus redes sociales; la fotografía ganadora será aquella que cuente con mayor número de “me gusta”.

DSC_3428

Los resultados y las fotografías ganadoras se darán a conocer a través de Facebook, tres días hábiles después del cierre de votaciones.

Para mayores informes o conocer todos los detalles de la convocatoria de este concurso, se invita a los interesados a que visiten la página de internet del Ayuntamiento de San Luis Potosí www.sanluis.gob.mx, la red social oficial de la Dirección de Cultura Municipal, facebook.com/culturaensanluis, o comunicarse al 8146095 extensión 116, departamento de Culturas Populares.

Botón volver arriba