Metrópoli

Con obras se demuestra el compromiso del ayuntamiento: Alejandro Fernández

SLP. Los habitantes de la capital del Sí, pueden estar seguros de que su ayuntamiento trabaja incansablemente para llevar beneficios y desarrollo a las colonias de la zona metropolitana, así lo declaró el regidor Alejandro Fernández Hernández. El presidente de la comisión permanente de servicios afirmó que los ciudadanos pueden percibir que las obras que la administración municipal proyecta y ejecuta son parte de un proyecto integral que pretende revitalizar las colonias más populosas de la ciudad, como ejemplo destacó la rehabilitación completa de avenida Salk.

 

El regidor mencionó que de manera particular recorre con frecuencia la avenida Salk y por ello conoce de la importancia de contar con una vialidad que desahogue el tráfico y permita una mayor movilidad a los potosinos que hacen uso de esa importante arteria, de ahí que su intervención no se podía postergar más. “A través del Cabildo somos vigilantes de cómo se invierte el presupuesto y cuando vemos obras como esta, estamos satisfechos como integrantes de la administración municipal y como ciudadanos” destacó el integrante del cuerpo edilicio.

 

Alejandro Fernández Hernández insistió en que obras como la avenida Salk, Ricardo B. Anaya, Calle 71 y avenida Hernán Cortés reflejan una planeación estratégica para atender las necesidades más prioritarias y de mayor beneficio para los potosinos y potosinas. Los beneficios se verán a corto plazo y los habitantes de la ciudad serán los primeros en darse cuenta que su ayuntamiento trabaja incansablemente para hacer de San Luis la capital del Sí.

Botón volver arriba