Estado

Renovación total en Fray Diego de la Magdalena: Gallardo

 

SLP.  Con una inversión total de 136 millones de pesos se hará realidad el paseo del Potosí. Él gobernador Ricardo Gallardo Cardona dio el banderazo de salida para las obras de renovación integral en la avenida Fray Diego de la Magdalena en el tramo circuito Potosí hasta la avenida Hernán Cortés. El gobernador regresó a la zona con el férreo compromiso de modernizar la zona, el proyecto contempla dos carriles en cada sentido y uno exclusivo para transporte urbano a los largo de cuatro kilómetros que contempla el proyecto.

 

Las muestras de apoyo al gobernador no se hicieron esperar pues, según versión de los ciudadanos, este sector de la ciudad siempre fue ignorado por pasadas administraciones. Sumamente motivado Gallardo Cardona realizó el anuncio de que el carril exclusivo para transporte urbano no es gratuito pues, pronto será realidad el metrobús que tendrá una ruta que concluirá en la zona industrial. “Para beneficio de las y los trabajadores, escolares y amas de casa que requieren un servicio de transporte eficiente y rápido, se hacen realidad proyectos con una visión de futuro y sustentabilidad”, detalló el jefe del ejecutivo.

 

También se anunció que el complejo vial contará con una doble vía de ciclopista moderna y segura. Por otra parte el gobernador aprovechó para compartir con los ciudadanos presentes que se retomará próximamente el programa de las purificadoras de agua gratuitas y para el próximo año ya estarán operando las “Clínicas Rosas” donde las mujeres tendrán atención médica de calidad con medicamentos, lentes y servicios dentales gratuitos.

 

Finalmente, el gobernador agregó que el proyecto de modernización en la zona es integral y ayudará también a convocar más paseantes al renovado parque tangamanga II que después de la invertí reciente hecha por gobierno del estado goza de un auge inusitado y esa es parte de la justicia social que pretende el nuevo gobierno en beneficio de las y los potosinos.

 

 

Botón volver arriba