CULTURA

Talleres son impartidos en el Centro Cultural Municipal «La Merced»

007Como parte de la agenda cultural que ofrece el H. Ayuntamiento de la capital, a través de la subdirección de Cultura este miércoles inician los talleres recreativos en el Centro Cultural Municipal “La Merced”.

Debido a la gran respuesta de los potosinos a cada periodo de estas actividades de arte popular, la Subdirección de Cultura Municipal extiende una invitación a todos los capitalinos que deseen participar en los talleres vespertinos que se imparten en el centro cultural La Merced a partir del próximo miércoles  con una vigencia hasta el 29 de febrero del año en curso.

Los cursos que se impartirán son aptos para todos los gustos y edades; contando con perfiles especializados en cada área.

Las actividades y horario son los siguientes:

Cocina tradicional de pascua y Cruces en reciclado se impartirán todos los lunes a las 17:00 horas

 

Baile: ritmos latinos lunes, miércoles y viernes a las 19:30 horas.

 

De lunes a viernes se tienen los talleres permanentes de: Cardiovascular. Cultura para la salud, ejercítate a las 15:30 horas y cartonería: diseño, modelado y pintura. Vírgenes de dolores a las

17:00 horas

 

Los martes se cuenta con los talleres de Cocina internacional para adultos y creación de Vírgenes de Dolores en hoja de maíz ambos a las 17:00 horas. Las Vírgenes al finalizar el curso se expondrán durante semana Santa en el Centro Cultural de Palacio Municipal.

 

Martes y jueves como taller permanente, Baile fino de salón para adolescentes y adultos a las 19:00 horas

 

Con Motivo de las festividades de semana Santa los jueves se imparten los talleres de Papel picado, así como marcos y flores en repujado

 

Finalmente todos los viernes a las 17:00 horas el taller de tejido y los sábados a las 09:00 horas un taller especial de baile para niños.

 

Cabe destacar que “La Merced” recibe a más de 180 personas cada semana. Todos los talleres son gratuitos y de cupo limitado, por lo que es importante que los interesados se presenten en el centro cultural, ubicado en  Pascual M. Hernández sin número, altos del Mercado Tangamanga.

Botón volver arriba