Nacional e Internacional

Segundo Tianguis de Pueblos Mágicos 2020 será virtual

Este día el secretario general de Turismo, Miguel Torruco confirmó en rueda de prensa que el Segundo Tianguis de Pueblos Mágicos 2020 que se pretendía realizar en San Luis Potosí, se desarrollara en una versión digital.

En compañía con el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras, se explicó que la decisión se tomó en base a las normas sanitarias establecidas por el cambio de color a naranja en el semáforo de riesgo implementado para la pandemia del Covid-19.

El tianguis virtual se realizará el próximo 8 y 10 de diciembre, sin embargo Juan Manuel Carreras agregó que además del evento mencionando se habilitará un sitio donde la información estará disponible por todo el año donde se incluirá la información de los 121 pueblos mágicos que existen en México.

Diversas dinámicas que se acostumbraban a realizar en estos tianguis se mantendrán en las versiones digitales, lo que representará un reto para proyectar la información de forma adecuada y que se catapulte las distintas marcas turísticas a los mercados nacional e internacional. Se recordó que este año Estados Unidos es el país invitado al Tianguis.

Botón volver arriba