Estado

Fallece mujer tras ser asaltada en la Rivas Guillén, hay 4 detenidos

SLP.- Este día la Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado el fallecimiento de una mujer que fue objeto de un salto el pasado 26 de octubre del presente año y fue lesionada por los presuntos delincuentes.

Los hechos se registraron en la colonia Rivas Guillén en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando  tras retirar  la cantidad de 65 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada cerca de la zona de Abastos, fue seguida por al menos cuatro sujetos hasta la mencionada colonia dónde le despojaron del dinero y le dispararon en la cabeza.

La mujer fue trasladada a un hospital para ser atendida de emergencia, lamentablemente esta madrugada se reportó el fallecimiento debido a la lesión sufrida.

La Policía de Investigación (PDI) identificó a los probables partícipes y el Ministerio Público solicitó las órdenes de aprehensión en contra de Edgar “N” de 24 años; Roberto “N” de 21 años; Luis “N” de 21 años; y Vicencio “N” de 47 años de edad.

A causa del fallecimiento de la víctima, la situación jurídica de los implicados ha cambiado y se sumará la carga de los delitos que podría contemplar homicidio.

Botón volver arriba