Uncategorized

Los Tigres del Norte hacen vibrar la FENAPO 2013

Tigres del norte fenapo 2013

Con una impresionante asistencia de cerca de 150 mil personas que se dieron cita esté domingo 4 de Agosto en la Feria Nacional Potosina, resulto todo un éxito la presentación de los Tigres del Norte en el Teatro del Pueblo.

La magnitud de esté concierto fue tanta, que la autoridad tuvo que desplegar un dispositivo de seguridad especial para la ocasión y el patronato emitir una serie de recomendaciones para la población en caso de asistir al evento.

Algunas personas que asistieron a esté evento, decidieron llegar a la FENAPO desde las 3 de la tarde para asegurar un buen lugar, durante toda la tarde el flujo de gente  seguía llegando. Los Tigres del Norte contentos de asistir como invitados especiales a la máxima fiesta potosina, mostrándose ademas muy abiertos y accesibles ante la prensa .

los tigres del norte fenapo

Cerca de las 10 de la noche, salieron al escenario y casi sin parar interpretaron cerca de treintena de canciones , las cuales comenzaron desde sus clásicos como » la puerta negra», hasta los últimos éxitos lanzados.

Los Jefes de Jefes, incluso crearon un HT especial para la ocasión #LTDNFENAPO2013 ( Los Tigres del Norte Fenapo 2013)  donde continuamente estuvieron publicando una bitácora de su aventura por estás tierras, desde la llegada a tierras potosinas, hasta el momento en que subieron al escenario e incluso después de su presentación , donde animaron a los fans a enviar las fotografías tomadas usando el HT para ser Rt.

 

Una calurosa recibida por el pueblo potosina y la gente que nos visita, quienes según comentarios y en las mismas redes sociales, marcaron como un éxito total la presentación de uno de los pocos grupos que han sido nombrados como dentro de los máximos exponentes de la música latino americana.

Sin duda será uno de los concierto más memorables en la historia de la FENAPO e incluso de San Luis Potosí, debido al enorme éxito obtenido.

Botón volver arriba