CULTURAMetrópoli

Todos invitados al maravilloso festival del circo con Zerendi Fest

La Secretaría de Cultura (Secult) invita al público en general a festejar el día del niño con el segundo Festival de Circo de San Luis Potosí “Zerendi Fest”, un espectáculo de calidad, con actos circenses únicos que usan solo humor blanco y diversión sana, mismo que será presentado el jueves 28 de abril a las 19:30 horas en el Teatro de la Paz.

Zerendipia es una compañía dedicada a las artes escénicas circenses que se encarga de crear momentos únicos, sorprendentes y divertidos, llenos de magia, malabares y acrobacias, además de que buscan ser agentes de cambio social a través de propuestas escénicas y culturales que prometen atrapar a pequeños y adultos por igual.

La Secult informó que los boletos de entrada a este gran espectáculo están a la venta en la taquilla del Teatro y en el servicio de ticketmanía y van desde los $60 en balcón hasta los $100 en luneta.

También recalcaron que niños y niñas son prioridad en el nuevo Gobierno Estatal, por lo que se está trabajando duro en acciones culturales que contribuyan a su desarrollo y formación, fortaleciendo su carácter y valores que los alejen de la delincuencia y las adicciones.

Botón volver arriba