DEPORTES

Kenyi Adachi, buscara junto con el Atlético San Luis ganarse el cariño de la afición

Kenyi Adachi Atlético San Luis

• Plena disposición al trabajo muestran todos los integrantes del Atlético San Luis.

• Kenyi Adachi aseguró que “este campo seguramente me vendrá bien, y con trabajo buscaremos ganarnos el cariño de la afición”.

Luego de que este sábado el Atlético San Luis cumple sus primero 15 días de trabajo, en todo el plantel se puede apreciar un excelente ambiente y poco a poco todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico, comienzan a cerrar filas en torno al proyecto del equipo que buscará el ascenso a la primera división.
Gracias a la buena disposición de todos los integrantes del plantel se está consiguiendo una rápida integración tanto delos jugadores que ya estaban en el equipo desde temporadas anteriores con los que acaban de llegar para reforzar a la escuadra local, cando un grupo unido que está trabajando muy fuerte para estar lo más pronto posible a punto y que están conscientes de lo que de ellos espera la afición local, que no es otra cosa, que una entrega total en el terreno de juego.
Uno de los jugadores que llegaron para reforzar al Atlético San Luis es el defensa de origen japonés Kenyi Adachi, quien llega de los Santos de Torreón, el cual hasta el momento había sido su único equipo dentro de su carrera profesional, y con el cual debuto en primera división, llegando a jugar incluso en el partido amistoso en el cual los laguneros enfrentaron al Real Madrid, durante la pretemporada de agosto del año pasado.
Kenyi Fernando Adachi García dijo estar muy contento de venir a jugar a San Luis, ya que es un gran reto en su carrera, “siempre me brindó al máximo, este campo seguramente me vendrá bien y con entrega y trabajo esperamos conquistar a la afición de San Luis”.
Quien también fuera seleccionado mexicano sub-20, agregó que “vengo a ganarme un lugar trabajando duro, me encuentro con un gran grupo, estamos formando una familia, estamos trabajando todos muy fuerte, adaptándonos, porque la verdad veníamos de un periodo largo de vacaciones y esta semana fue muy provechosa”.
Originario de Colima y con 20 años cumplidos de edad Kenyi Adachi no dudó en afirmar que el objetivo que tiene en mente desde el inicio es lograr el ascenso, aunque también fue claro al decir, que se debe de ir paso a paso, desde hacer una buena pretemporada, para después sumar la mayor cantidad de puntos en el torneo, tanto de locales como de visitantes, continuar con la liguilla y después el campeonato y el ascenso.

Botón volver arriba