DEPORTES

1er Triatlón Alubike – Canel’s – CDP 2013

triat8

Con una total coordinación entre los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Protección Civil, Transito y Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de SLP, se desarrolló con saldo blanco el 1er Triatlón Alubike – Canel’s – CDP, que contó con la participación de casi 200 atletas infantiles, juveniles, libres y master.

 

Así lo informó Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, luego de culminar el operativo de 4 horas (7:00 a 11:00 horas) que se aplicó para que todo terminare con saldo blanco.

 

“Si afortunadamente todo fue un éxito en cuanto a la seguridad de los triatlonistas, gracias al apoyo que tuvimos por parte del Lic. Arturo Calvario, a través del Comandante Francisco Juárez Sánchez y todo su equipo de elementos de la DGSM, así como de Protección Civil y Tránsito Municipal, que también nos apoyaron en cuanto al cierre de calles en la Av. Carranza, pues recordar que a partir de las 8:00 hubo Recrea Vía Familiar y los usuarios se dan cita en grandes cantidades, por lo que había que estar al pendiente de todo”, agregó.

 

Cabe mencionar que Muñoz Remolina fue el encargado de dar el disparo de salida del 1er triatlón que arrancó con la prueba de natación, en la alberca techada del Club Deportivo Potosino, para luego trasladarse a las calles y estar al pendiente del operativo vial para seguridad de los competidores y de los usuarios de la Recrea Vía Familiar.

 

Además Deporte Municipal apoyó con vallas para controlar el flujo vehicular en Av Carranza, entre las calles de Fray José de Arlegui y Mariano Otero (Tequis), donde se efectuaron las pruebas de atletismo y ciclismo del triatlón.

 

También estuvieron presentes en el apoyo que otorgó Deporte Municipal a los organizadores del triatlón (Club Deportivo Potosino) los jefes de área Alberto Camacho, Arturo Rodríguez, Pablo Avalos, así como José Alvarado, Alejandro Amaya, Gonzalo Cano, Abraham Treviño y todos los trabajadores y supervisores de la Recrea Vía Familiar, un verdadero trabajo de conjunto, para llevar a feliz término el evento por las mencionadas arterias, no importando la lluvia que se presentó a temprana hora y que trajo algunas caídas de los triatlonistas, pero ninguna con lesión o de gravedad.

 

Botón volver arriba