Estado

Detienen en Monterrey al autor intelectual del asesinato de Julio Galindo

SLP. – Esta tarde fue detenido Raúl N, de 50 años de edad, acusado de ser el autor intelectual del homicidio en contra el líder regional de la Coparmex, Julio Cesar Galindo el pasado  1 de marzo.

La detención se hizo por parte de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en coordinación  con autoridades locales de Nuevo León, cuando el presunto se encontraba transitando en la colonia Country del municipio de Monterrey.

Cabe recordar que ya se había logrado vincular a proceso a 4 hombres que fueron detenidos en el municipio de Ciudad Valles, quienes habrían sido los autores materiales de este crimen perpetuado en la capital potosina al exterior de una vulcanizadora de la avenida Del Potosí en la colonia Lomas Segunda Sección. Más tarde las indagatorias además arrojaron a un probable autor mediato identificado como Raúl “N”.

Raúl “N” será trasladado a San Luis Potosí para ponerlo a disposición de un Juez de Control que lo solicita para que enfrente su proceso por el delito que se le imputa, interno en el centro de reinserción social de La Pila.

Botón volver arriba