DEPORTES

Atlético San Luis empata a dos goles con el Altamira

f 4

  • El Atlético San Luis se presentó ante su afición con un empate a dos goles frente Altamira.

En un juego en donde los Estudiantes de Altamira vinieron de atrás aprovechando un error de la barrera del Atlético San Luis que se abrió en un tiro libre al minuto 83, el equipo tamaulipeco arrebató prácticamente en los últimos minutos el triunfo a la escuadra local y conseguir así el empate a dos goles.

El Atlético San Luis inicio bien juego dominando a sus rivales con jugadas peligro, pero lamentablemente en el segundo tiempo el equipo bajo un poco su rendimiento, cosa que aprovecharon los estudiante de Altamira para al finan terminar llevándose un valioso punto.

La escuadra potosina que contó con un extraordinario apoyo de su afición por momento ilusionó gratamente a sus seguidores al mostrar un buen juego, creando llegadas peligro y mostrando garra y coraje, cosa que los llevó al final del primer tiempo a irse al descanso con la victoria parcial de un gol contra cero.

1-0.- Al minuto 38 Yuto Ono cobra tiro de esquina que remata de cabeza Carlos Guzmán para poner adelante a Atlético San Luis.

2-0.- Para la segunda parte el equipo potosino continuo con su mística ofensiva lo cual le da dividendos luego de que en una serie de rebotes que se presentó dentro del área de Altamira, Víctor Guajardo termina por empujar el balón al fondo delas redes para poner el dos goles contra cero a favor de los potosinos.

La reacción de Altamira no se hizo esperar y por conducto de Jorge Zataraín quien había ingresado de cambio en la parte complementaria logro inquietar en diversos momentos a la defensa local que poco a poco resintió los ataques de los visitantes.

2-1.- Fue en una jugada al minuto 73 en donde en un balón que llega botando al área potosina Zataraín bombea el balón ante la salida del portero Alfonso Blanco y así reduce la distancia n el marcador.

2-2.- cuando parecía que contra viento y marea el equipo potosino conseguiría su primer victoria del torneo de Liga de Ascenso Obed Rincón comete una falta fuera del área potosina, misma que cobra por el centro Miguel Velázquez, se abre la barrera y el balón entra por el centro de la portería para poner el marcador definitivo de empate a dos goles.

Botón volver arriba