Uncategorized

Invitan a la 20° Edición de Expo Boda Holyday Inn

Gran Expo Boda Holiday Inn 2016Con una completa restructuración para brindar un mejor servicio la organización de la Expo Boda Holyday Inn invita a la edición 2016 de este evento el cual se desatollará los días  19,20 y 21 de febrero.

Con un horarios de 10 a 21 hrs, y una oferta de más de 150 expositores, el visitante asegurará tener una opción viable para su evento con una diversidad de proveedores ideales para ese día especial.

La inauguración formal del evento se realizará el día 19 a las 19 hrs, así mismo el mismo día a las 20 hrs un desfile de modas presentando prendas de la marca Pineda Covalin, con su colección primavera-verano.

Algunos de los detalles que los organizadores dieron para esta edición es que se contará con un desplegado de pantallas en donde se transmitirán los productos y servicios de algunos expositores, así como separar el área de música con la finalidad de que se tenga más espacio y comodidad, destacando en este sentido que los grupos y solistas se presentarán a modo de showcase.

Adelantaron tener intenciones de crear más exposiciones de diferentes temáticas para brindar opciones de calidad , entre las que se encuentran es una Expo Mujer y una Expo Regalo. Finalmente se reitero la invitación a todas a esta edición de la Expo Boda Holyday Inn .

Botón volver arriba