Uncategorized

El Museo Laberinto festeja el 70 Aniversario de la Facultad de Ingeniería de la UASLP

nochegastronomica70anivuaslpLa Facultad de Ingeniería Universidad Autónoma de San Luis Potosí está de fiesta, y de manera conjunta celebrará el 70 Aniversario de su instauración en el museo Laberinto de las ciencias, durante la Noche Astronómica el Pesebre (cúmulo abierto de cáncer), Júpiter, Luna, este jueves 28 de mayo en punto de las 20:00 hrs., con un programa que incluye, música, conferencias, observación astronómica, exposición temporal, talleres y demostraciones.
El director de la Facultad de ingeniería de la UASLP, MI Jorge Alberto Pérez González, dictará una conferencia con el título: El universo de la ingeniería, creando lo que no existía.
En cuanto a la música, se presentará la agrupación que conforma la estudiantina la Tuna, que cuenta con una amplia trayectoria a nivel local y nacional, así como las asociaciones de jóvenes artistas que participarán en el concierto Ciclo de jazz Panamericano: Colectivo San Luis Jazz, y los invitados Aldemar Valentín, de Puerto Rico y Vladimir Coronel, del estado de Morelos.
El costo es de $ 40 entrada general; 50% de descuento a estudiantes de la UASLP; maestros con credencial vigente entran gratis. Los asistentes tendrán derecho a visitar las salas interactivas: Desde el espacio, Redes y conexiones, y Tras los colores.
El museo Laberinto de las ciencias y las artes está ubicado en el boulevard Antonio Rocha Cordero S/N, col. Tierra Blanca, S. L. P., con acceso por anillo periférico, tel. (444) 102.78.00, contacto [email protected], sitio web http://museolaberinto.com/ y redes sociales https://www.facebook.com/museo.interactivo.bienvenido y https://twitter.com/museolaberinto

Botón volver arriba