Uncategorized

Dif Municipal agradece donativo del Grupo COMEBI

f22

 

 

 

 

— Recibió media tonelada del donativo de alimentos y artículos de higiene recaudados por la 2ª Carrera Atlética “COMEBI 5K, ayuda corriendo por los más necesitados”.

 

 

 

Fuente: Comunicación Social
18 de Julio del 2013

 

 

 

En ceremonia oficial, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Maricela Castañón de García, recibió el donativo de alimentos y artículos de higiene recaudados en la 2ª Carrera Atlética “COMEBI 5K, ayuda corriendo por los más necesitados”, que organizó el Grupo COMEBI en un circuito cerrado en residencial Los Lagos, el pasado 30 de junio.

La Presidenta del DIF Municipal, dijo que fue un proyecto muy exitoso en el que participaron 450 corredores entre niños y adultos, “el derecho a participar fue la donación de un alimento o un artículo de higiene personal que generosamente nos donaron para apoyar los programas alimentarios en el DIF”.

Dijo que se logró la recaudación de media tonelada entre artículos de la despensa básica como son: leche, cereales, arroz, azúcar, galletas, pañales y de higiene personal, “con esta acción comprobamos nuevamente que cuando unimos esfuerzos son muchos y muy buenos los resultados, por eso agradecemos a todas las familias potosinas que colaboraron en esta noble causa”.

La Presidenta del DIF agradeció a Gupo COMEBI por haber tomado en cuenta a la institución municipal, ante la necesidad de la población más desprotegida usuaria de los servicios del DIF, “este granito de arena de ustedes para nosotros representa una gran aportación que nos amplía las posibilidades de apoyar a más familias en condición muy vulnerable”.

“Fue un gran éxito la carrera con muchos participantes en un ambiente familiar, deportivo, de gozo y eso es lo que necesitamos en nuestra sociedad, buenas ideas y la suma de voluntades”, concluyó.

 

 

 

 

 

Botón volver arriba