Uncategorized

Presentan la cartelera de Wird Festival

_DSC3563Fue presentado en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo la tercera edición del Festival «Wird» que se celebrará el próximo 5 de Septiembre en el Estacionamiento de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

El evento recordará el esfuerzo de traer a Black Sabbath el 28 de Octubre del 1989 el cual no pudo concretarse debido a presiones por parte de la Iglesia Católica en el Estado que influyó en las autoridades locales para prohibir el concierto a pesar de que ya se contaba con un permiso para dicho concierto.

Los organizadores plantearon imaginar que escenario seria si se hubiera concretado dicho concierto, el cambió que traería para San Luis Potosí en cuanto a cultura musical se refiere, pues la ciudad tomaría tintes internacionales y estaría en el centro del mundo del rock por un día.

Durante la presentación se habló del esfuerzo de todos los integrantes para concretar dicho festival el cual  presentará un cartel internacional de bandas de rock, indie, garage entre otros géneros; Crocodiles,Estados Unidos; Ceremony ,Estados Unidos; Marie Davidson, Canadá; Las Brisas, Distrito Federal; Institute, Estados Unidos; XIII , San Luis Potosí; Malportados Kids , Estados Unidos; Yo maté a tu perro, Monterrey; Hexagrams, Guanajuato; Radioactivity, Estados Unidos; Algodón Egipció , Venezuela; Estamos Fritos, San Luis Potosí; Glue, Estados Unidos .

Cabe destacar que se escogió a la organización de apoyo a animales en situación de calle y abandono «Estancia para el perro abandonado Santa Martha» como beneficiada de este concierto, así como la asociación Nutriendo para el futuro.

Los boletos para este evento estarán a partir del próximo 14 de agosto, para más información a través de las redes sociales del festival.

Botón volver arriba