ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

Aficionados Acuden al Palacio de Gobierno para Boletos Gratuitos al Concierto de Luis Miguel en San Luis Potosí

Largas filas de fans esperan recibir cortesías para el esperado concierto, cortesía del Gobierno del Estado

Con gran entusiasmo y anticipación, cientos de fans de Luis Miguel en San Luis Potosí han comenzado a hacer fila desde este viernes en el Palacio de Gobierno, con la esperanza de ser los afortunados ganadores de los boletos gratuitos para el concierto del aclamado artista. Esta iniciativa, promovida por el Gobierno del Estado bajo la dirección de Ricardo Gallardo Cardona, ha generado una respuesta entusiasta de mujeres y hombres de todas las edades.

Los seguidores del «Sol de México», demostrando su dedicación, han pasado la noche a las afueras del Palacio de Gobierno. A diferencia de ocasiones anteriores, esta vez no se requerirán dinámicas especiales como la presentación de discos de acetato del cantante para acceder a los boletos.

El ambiente en la fila fue festivo, con los fans recibiendo el mes navideño de buen humor y con la emoción de estar cerca de obtener un boleto para el espectáculo de la máxima estrella de México. Muchos expresaron su agradecimiento al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona por la oportunidad de asistir a eventos de alta calidad sin costo alguno.

Es importante resaltar que, desde el anuncio del concierto de Luis Miguel en San Luis Potosí, el Gobernador ha hecho entrega de boletos gratuitos en las cuatro regiones del Estado, asegurando que personas de todos los rincones tengan la oportunidad de disfrutar de este evento internacional.

La entrega de boletos gratuitos para el concierto de Luis Miguel es una muestra del compromiso del Gobierno del Estado de San Luis Potosí para promover la cultura y el entretenimiento accesible a toda la población. La expectativa crece a medida que se acerca la fecha del concierto, anticipando una noche inolvidable para los fans del reconocido cantante.

Botón volver arriba