Uncategorized

Récord de asistencia en la Feria de Villa de Pozos

mariana seoane villa de pozos

Con la realización de esta Feria, se busca impulsar las tradiciones de esta importante delegación municipal

Un éxito ha sido la tradicional Feria en la Delegación de Villa de Pozos que este año ha registrado hasta 18 mil visitantes, teniendo la oportunidad de conocer y disfrutar un poco de lo mucho que puede ofrecer esta delegación.

Siguiendo la instrucción del Alcalde Mario García Valdez de impulsar las tradiciones, se realiza esta feria con motivo de la fiesta del Santo Patrono de la delegación, San Francisco de Asís, con la entrada de las ceras, que es ya una tradición de más de 100 años.

La Feria de Pozos muestra los puestos de artesanías, de comida y juegos mecánicos, así como el Teatro del Pueblo que presentará para la clausura este domingo 6 de octubre a las 18:30 horas, el espectáculo “Ballet sobre hielo de Rusia” para deleite de todos los visitantes.

El Delegado Municipal Francisco González Mendizábal señaló que este año el acceso al Teatro del Pueblo será un kilo de ayuda para donarlo a los damnificados de la Huasteca, por lo que invitó a la población en general a asistir y disfrutar estos espectáculos y además colaborar con esta noble causa.

En este sentido González Mendizábal señaló que esta feria inició el pasado 27 de septiembre con la presencia de Mariana Seoane, quien tuvo una muy buena convivencia con el público, registrando un lleno total en el teatro del Pueblo al igual que el grupo La Firma, que también registró una excelente asistencia y sin presentarse ningún incidente que lamentar, gracias a la coordinación que existe con la dirección de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal.

Asimismo indicó que se mantiene en constante comunicación con el Comisario Arturo Calvario, Director General de Seguridad Pública Municipal para dar especial atención a este gran flujo de gente que se registra durante estas fechas con motivo de la feria.

Imagen de: @MarianaHeAg

 

Botón volver arriba