Metrópoli

El programa vialidades potosinas continúa trabajando en importantes vías para mejorar la movilidad de la capital.

Se han renovado un total de 610 mil metros cuadrados, entre avenidas y calles de San Luis Potosí.

Aún se encuentran en ejecución los proyectos de construcción de las avenidas Sierra Vista, Constitución, Frank Zarat, Simón Díaz.

 

24 avenidas y más de 40 calles han sido completamente renovadas como parte del programa Vialidades Potosinas del Gobierno de la Capital en el primer año formal de operación. Junto a la entrega al público del proyecto de Avenida Dalias, también están en marcha los siguientes proyectos: Avenida Sierra Vista, Constitución, Frank Zarat, Simón Díaz, Camino al Aguaje, Avenida José de Gálvez, con un avance total de más de 610 mil metros cuadrados de pavimento nuevo.

 

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento continúa interviniendo en diversas calles, entre ellas San Miguel, Tétela, Tomasa Estévez, Real del Monte, Xochimilco, Morelos, Norteamérica y Camino a los Castillo.

 

Las calles que siguen en espera de nuevo pavimento e instalación de redes de agua son: Sol, 1ra Privada de las Vías México – Laredo, República del Salvador, Narciso, Jacarandas, Potosí-Rio verde, Río Paisanos, Ponciano Arriaga, Pelícano, Eulalio Gutiérrez.

 

La Dirección de Obras Públicas, dio a conocer que la semana pasado se realizaron trabajos del programa De Corazón Mi Casa, donde se rehabilitaron algunas viviendas con más de 56 mil 764 metros cuadrados pintados, dentro de la comunidad de peñasco, colonia sacucito, villa de pozos, así como diferentes edificios de las unidades habitacionales de Gaviotas y Residencial San Ángel.

Botón volver arriba