ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

Sigue adelante la campaña turística ¡ Vive tu momento!

 

 turimos slp

  • Paquetes Turísticos para Jóvenes en temporada baja.

 

La Secretaría de Turismo a través del área de “Turismo para Todos”, promueve durante todo el mes de septiembre la campaña dirigida a los jóvenes potosinos y del país ¡Vive tu momento!, con el objetivo de alentar las actividades turísticas entre este  segmento poblacional.

 

Así lo dio a conocer Enrique Abud Dip, titular de la dependencia, quien destacó que los paquetes turísticos que se ofertan dan la oportunidad de conocer las cuatro regiones de nuestro estado, en las mejores condiciones de precio y servicio, permitiendo que disfruten  de contenidos socio-culturales, desafío físico y eco turísticos, de manera que los paquetes turísticos incluyen actividades divertidas de acuerdo a  la edad y expectativas de nuestros jóvenes.

 

La Secretaría de Turismo lanza la campaña “Vive tu momento” convencida de que los jóvenes turistas son un grupo en crecimiento y serán los futuros consumidores de la industria turística de los próximos años. Los jóvenes en México y en todo el mundo reaccionan inmediatamente a las posibilidades turísticas de calidad que se ofertan, se organizan y les gusta viajar para conocer nuevos sitios y sobre todo a nuevos amigos.

 

A través de estas promociones gastan menos por día pero su estancia promedio es más larga, lo que representa un mercado muy interesante para nuestros prestadores de servicios turísticos del estado, generando una derrama económica en su localidad.

 

El funcionario estatal señaló que son agencias de viajes y operadoras turísticas locales integradas en el área de “Turismo para Todos” quienes se esfuerzan para obtener los mejores acuerdos con hoteles, transportistas, guías, restaurantes, y operadoras de turismo de aventura, para desarrollar itinerarios con actividades que cumplan con las expectativas de recreación, sociabilización y diversión. Todos los paquetes se pueden consultar en www.visitasanluispotosi.com

Botón volver arriba