destacadasENTRETENIMIENTO Y TURISMO

Metallica podría presentarse en la Feria Nacional Potosina en 2024

San Luis Potosí, México: La Feria Nacional Potosina (Fenapo) de 2024 podría estar a punto de experimentar un cambio radical en su panorama musical. El gobernador Ricardo Gallardo Cardona ha insinuado una sorpresa que promete sacudir el evento: la posible participación de Metallica, una de las bandas más emblemáticas del thrash metal.

El gobernador expresó su deseo de diversificar los géneros musicales presentes en la Fenapo, siguiendo el ejemplo de años anteriores, donde artistas de renombre como Los Fabulosos Cadillacs y Till Lindemann de Rammstein deleitaron al público. Esta vez, el objetivo es Metallica, cuya presencia elevaría significativamente el perfil del evento.

Metallica, conocida mundialmente por su poderoso desempeño en el escenario, ya tiene programadas actuaciones en México para septiembre de 2024. Esto hace que su participación en la Fenapo sea una posibilidad real, generando una gran expectación entre los aficionados al rock y al metal en la región.

Aunque el anuncio oficial de la participación de Metallica en la Fenapo aún está pendiente, se espera para finales de febrero. Gallardo ha confirmado que las negociaciones están en marcha, destacando la intención de enriquecer la oferta musical de la feria, con un enfoque especial en el rock y el metal.

De confirmarse, la presencia de Metallica en la Fenapo de San Luis Potosí no solo atraería a los seguidores locales, sino que también podría captar la atención de fans de todo México. La comunidad rockera y metalera está a la expectativa, soñando con la posibilidad de vivir un concierto memorable en uno de los eventos más destacados de la ciudad.

Botón volver arriba