Metrópoli

Gobierno y municipio de SLP inician tareas para mejorar la ciudad

LP.- Este día se anunció el arranque de tareas coordinadas entre Estado y municipios para mejorar las condiciones viales de la zona Metropolitana de San Luis Potosí.

El alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos se pronunció a favor de los trabajos en conjunto y la eliminación de los municipios vecinos, con la intención de que se establezcan política en beneficio de las y los potosinos.

En su intervención durante el inicio del Proyecto de Reconstrucción de la Zona Metropolitana, reconoció la disposición del mandatario estatal, Ricardo Gallardo Cardona,  de buscar sumarse a estas acciones y romper las fronteras políticas en beneficio de mejorar la calidad de vida de las personas. Inclusive en el evento se habló de un proyecto de incluir a municipios de Santa María del Río, Mexquitic y Villa de Reyes como parte del territorio metropolitano.

“No puede haber un San Luis con fronteras se lo merecen las potosinas y potosinos de la Capital y de Soledad, por eso hoy dejo mi compromiso por parte del Ayuntamiento de San Luis Potosí para confirmar la buena relación entre ambas autoridades municipales” agregó Galindo Ceballos.

El Alcalde Capitalino, Enrique Galindo Ceballos, añadió que además de que ya no habrá fronteras en la reconstrucción de esta amplia área de San Luis Potosí, “también estamos listos para la convivencia y la sinergia, para que las personas que habitan en la Capital y Soledad nos unamos en un solo esfuerzo”.

Botón volver arriba