Metrópoli

Doble homicidio en colonia Condado del Sauzal sacude a San Luis Potosí

La vivienda, en la que se encontraron dos cuerpos sin vida, al parecer era usada para la venta de estupefacientes.

San Luis Potosí. – La tranquilidad de la capital potosina se vio interrumpida en las primeras horas del martes 15 de agosto de 2023, cuando la Policía de Investigación (PDI) comenzó a indagar el trágico deceso de dos personas.

El equipo de Servicios Periciales se trasladó rápidamente a un domicilio en la colonia Condado del Sauzal, tras recibir una alerta a través del número de emergencias 911. Al llegar, encontraron a dos hombres, de 21 y 27 años respectivamente, heridos con disparos de arma de fuego y lamentablemente ya sin signos vitales.

Los restos de los fallecidos fueron posteriormente llevados a las instalaciones de la Vicefiscalía Científica para realizar los estudios forenses correspondientes, en cumplimiento de los protocolos legales.

Con base en las primeras diligencias, la PDI pudo establecer que la vivienda en cuestión, aparentemente, era utilizada como punto de venta de estupefacientes.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha abierto la carpeta de investigación pertinente sobre este doble homicidio. Afortunadamente, ya se han establecido algunas líneas de investigación cruciales que, se espera, lleven pronto a la identificación y detención de los responsables de estos lamentables hechos. La comunidad aguarda respuestas y justicia por la pérdida de estas dos jóvenes vidas.

Botón volver arriba