Estado

Se registra incendio en el basurero de Ciudad Valles

Ciudad Valles.- Esta mañana se registró un incendio en el relleno sanitario de Ciudad Valles ubicado en el ejido El Chantol, por lo que con ésto suman 5 incidentes de este tipo en el lugar y se maneja la teoría de que se tratan de hechos provocados.

Fue cerca de las 6:000 hrs de este día que se reportó a los números de emergencia sobre el incendio en el basurero, por lo que acudió al lugar el Cuerpo de Bomberos del municipio para con ayuda de miles de litros de agua poder controlar el fuego.

Así mismo acudió la Policía Municipal para iniciar investigaciones y para ver si podían encontrar elementos que logren comprobar que se trata de un hecho provocado.

Autoridades municipales han iniciado paralelamente una investigación administrativa y poder conocer detalles sobre los informes de los incendios anteriores y así ver si se encuentran coincidencias que logren esclarecer estos continuados hechos.

El Ayuntamiento de Ciudad Valles de momento sólo se ha pronunciado con respecto a estos hechos que se encuentran investigando, por lo que se desconoce si existe denuncia formal bajo el contexto de que se trata de un incendio provocado.

 

Botón volver arriba