ACTUALIDAD

Crean platillos con impresora 3D

comida en 3d

Muchos ya han conocido lo que es una impresora 3D, prácticamente es un maquina que puede crear modelos de diferentes materiales en con cuerpo y volumen.

Sin embargo esta nueva impresora 3D, desatollada por la compañía Natural Machine, puede crear platillos a partir de un modelo, sin limitarse a un solo  platillo. cuenta con seis cápsulas con diferente tipo de comida para poder crear diferentes platillos, ademas cuenta con un calentador que permite tener el platillo listo y caliente para servir.

La excentricidad de la impresora no se limita a eso, esta puede conectarse a Internet y descargar nuevos modelos, incluso a Facebook para intercambiar con otros usuarios platillos o consejos y al termino de la elaboración de un alimento , tuitear que este esta listo.

Se puede incluso ordenar que la impresora comience a trabajar mandando le una señal por Internet, por ejemplo uno se encuentra rumba a casa y desde el celular se le indica que comience a cocinar, la impresora puede ser adquirida por unos 1,300 dolares, aunque la compañía dice que aún trabaja en el aspecto que tiene que ver con lo apetitoso que pueda ser que una maquina te prepare la cena.

 

Botón volver arriba