Uncategorized

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita al Cambalache Art-On

el cambalache art-on

El Cambalache Art-On nace del objetivo de tener un espacio de venta, compra, intercambio y difusión de jóvenes artistas plásticos, escritores, músicos, etc. La intención es abrir un espacio de intercambio cultural.

Dentro de este espacio participan varios artistas locales entre los que se encuentran: Eduardo Castillo, Martha Franco, Viridiana Ortíz, Colectivo Híbrido, Antonio Tercero, Elisa Urías, Sergio Grande, Rodrigo Meneses, Taller de Gráfica El Batán, Ramón Portales, Nicolás Minelli, Violeta García, Rocío Arellano, Cristian Ramos, Félix Barbosa, Roberto Colis, entre otros.

Comenzará a las 18 horas con la venta y truque de arte, a las 19:00 horas habrá lectura de poesía y cuento a las 20:00 tendremos la participación de la banda Tierra de Nadie y a las 21:00 horas cerraremos con la presentación de Sindicato Único del Ruido (SUR).

El Cambalache Art-On será en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” esta actividad forma parte de la difusión que el IPBA se ha encargado de ir moldeando para acercar la cultura a los potosinos de una forma dinámica y diversa.

Para mayores informes a los teléfonos 8 22 12 06 y 8 22 01 66 o en las instalaciones del IPBA ubicado en Av. Universidad esq. Constitución s/n centro.

Botón volver arriba