DENUNCIA

Video: Taxistas atacan pasajera, conductores de Uber y queman un vehículo


San Luis Potosí.-La madrugada de este día una pasajera y un conductor de Uber fueron agredidos por taxistas en la Colonia Arbolitos.

Los hechos sucedieron cerca de las 1:00 hrs cuando taxistas iniciaron la persecución de un auto Uber que prestaba servicio y donde se encontraba aún abordo una pasajera, logrando detener al vehículo en la calle Cascada en la colonia Arbolitos.

En el lugar se encontró un vehículo  marca Attitude con placas UWH-744 con diversos daños materiales. De acuerdo con testimonios, los taxistas bajaron con palos y comenzaron a golpear el vehículo dañando los cristales y carrocería aún con una pasajera adentro. La pasajera logró  ponerse a salvo de la agresión, presentando crisis nerviosa.

Según reportes la persecución se dio desde el Centro Histórico donde se realizó una llamada de emergencia de un vecino quien reporto la detonación de un arma de fuego  originada de un vehículo taxi y varias unidades avanzando de forma rápida rumbo al oriente de la ciudad

Al lugar llegaron otros vehículos Uber ante la llamada de auxilio de su compañero, pero también recibieron agresiones, entre ellos un vehículo color gris marca Sentra con placas UWH-270-E y un Versa gris con placas UWH-204-J.

Al lugar tuvo que acudir la Policía Estatal quien intentó evitar que se produjera un conflicto entre taxistas y ubers, pero los ruleteros seguían retando incluso a la autoridad.

Uno de ellos amenazó a un reportero indicándole que lo iban a lesionar «si grabando culero y terminaras plomeado ahorita», otro compañero le pidió que se tranquilizara.

Un vehículo fue quemado  por taxistas más tarde el cual se encontraba cerca de Avenida Juárez.

 

Botón volver arriba