Estado

Mónica Rangel tramita amparo para evitar ser detenida

SLP.- La ex secretaría de Salud en el gobierno de Juan Manuel Carreras y ex candidata por la gubernatura a MORENA, Mónica Rangel Martínez, tramitó un recurso de amparo en contra de 17 jueces de control  para evitar ser detenida.

El Juzgado Segundo de Distrito, concedió la suspensión provisional  contra orden de captura, recurso que fue solicitado desde el pasado 7 de enero. Este día 13 todas la autoridades contra las que va el amparo ya fueron notificadas.

Mónica Rangel señaló que desde el pasado 6 de enero Policías de Investigación habían acudido a su domicilio en Haciendas de Santiago, sin embargo no la encontraron. Supuestamente vecinos le habían advertido de que la buscaban.

Fiscalía General del Estado niega que tenga orden de aprehensión en contra de Mónica

Este día el Fiscal del  Estado, José Luis Ruiz Contreras  señaló que de parte de la FGE no existe ninguna orden de aprensión en contra de Mónica Rangel y solo se tiene registro de una denuncia en su contra por parte de los representantes de la empresa Quick Shine.

El propio gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona informó que de parte del Gobierno Estatal no existe de momento ningún señalamiento en contra de Rangel y señaló que se trata más bien de un tema federal.

Botón volver arriba