Uncategorized

Más de 60 cursos y talleres ofrecerá el Instituto Potosino de Bellas Artes

Invitan a su nuevo ciclo escolar 2014.

Alumna IPBA

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita al nuevo ciclo escolar 2014 la oferta educativa ya se encuentra abierta al público en general con más de 60 cursos y talleres disponibles donde las diferentes disciplinas ofrecerán toda una gama de experiencias con el objetivo de llevar el arte y la cultura de forma creativa y de calidad a todo el público en horarios y contenidos atractivos que se acoplan a las necesidades de los interesados.

Desarrollar las capacidades culturales y artísticas trae como beneficio un desenvolvimiento más abierto y dinámico que permite sensibilizarse y tener un mejor manejo de la expresión a través de diversas formas y técnicas.

En Instituto Potosino de Bellas Artes cuenta con una gran curricula donde podremos encontrar diferentes áreas que atraigan el interés en aquellos que quieran desarrollarse en alguna disciplina en específico.

Durante el 2013 el IPBA contó con más de 64 talleres por semestre, más de 22 cursos especiales, 2 diplomados y 1 seminario, se busca realzar la interacción entre lo clásico y lo contemporáneo ofreciendo toda la experiencia y reconocimiento de los profesores que imparten estas disciplinas; artes plásticas, danza, fotografía, teatro, música y exploración de las artes son las opciones que se abren para ofrecer toda una experiencia a los estudiantes.

La educación artística que imparte en las diferentes disciplinas, bajo la modalidad de talleres de iniciación y formación, hace posible que los alumnos se familiaricen con el arte y cultura.

Las pre inscripciones están abiertas, para mayores informes a los teléfonos 8 22 12 06 y 8 21 01 66 o en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes ubicado en Av. Universidad s/n centro.

Botón volver arriba