Uncategorized

Ataque armado deja dos muertos y dos heridos en Real del Bosque

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – En un incidente alarmante, un ataque armado ocurrido la noche del sábado en la colonia Real del Bosque resultó en la muerte de dos personas y dejó a otras dos gravemente heridas. El suceso se dio en las inmediaciones de la avenida Valentín Amador alrededor de las 20:30 horas .

Según los informes preliminares, los afectados se encontraban en la intersección de la calle San Francisco y Valentín Amador cuando varios individuos llegaron en un vehículo y abrieron fuego contra ellos. Las víctimas cayeron al suelo por el impacto de las balas. Los delincuentes huyeron de la escena tras el ataque.

A través de los números de emergencia se solicitó la presencia de las autoridades y de los cuerpos de socorro,  pesar de la rápida respuesta, dos de las víctimas ya habían fallecido. Los otros dos heridos fueron trasladados a un hospital cercano, donde uno de ellos se reporta en estado grave.

Elementos de diversas corporaciones policiales lanzaron un operativo para localizar a los responsables del ataque, pero hasta el momento no se ha informado de ningún arresto.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Legista. Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este lamentable incidente.

Varios eventos se de violencia se han registrado esta tarde en la capital potosina: Una ataque en San Leonel, otro más en la delegación de Bocas. Un asalto violento e Coppel de avenida Reforma.

Botón volver arriba