Uncategorized

Música y baile para celebrar el día del maestro

Grupo musical

– Grupo Alfil se presentará en el Centro Cultural Mujeres Trabajando, en la Unidad Habitacional Manuel José Othón

 

Como parte del compromiso del Ayuntamiento de San Luis Potosí de llevar la cultura a todas las colonias de la ciudad, el próximo jueves 16 de mayo a las 19:30 horas se presentará el Grupo Alfil en el Centro Cultural Mujeres Trabajando, en la Unidad Habitacional Manuel José Othón.

 

Con este evento de música y baile, la Dirección de Cultura Municipal festejará a los maestros en su día, al mismo tiempo que se continúa apoyando el talento potosino.

 

Cabe recodar que el Día del Maestro se festeja en nuestro país desde 1918 como un homenaje a la importante labor que realizan, pues ser maestro no es un trabajo fácil, ya que se necesita esfuerzo, paciencia, dedicación, compromiso y responsabilidad para poder educar, formar y orientar, aunque para lograrlo se requiere de la ayuda de los padres y de los mismos estudiantes.

 

El maestro también es formador de conciencias, es promotor social, es actor que con su ejemplo invita a la superación personal y a la solidaridad; lucha contra la ignorancia y aporta elementos que disminuyen el rezago educativo de nuestro país.

 

Así, la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de San Luis Potosí reitera la invitación al público en general, para que acudan a la presentación del Grupo Alfil este jueves 16 de mayo a partir de las 19:30 horas, en el Centro Cultural Mujeres Trabajando, ubicado en las calles Manuel Herrera y Lasso 105, en la Unidad Habitacional Manuel José Othón.

Botón volver arriba