Uncategorized

Realizarón concurso de bicicletas adornadas

IMG_1725

Este domingo 23 de marzo se realizo con gran éxito la Recrea Vía Familiar del municipio de San Luis en la que muchos potosinos asistieron y disfrutaron de la Avenida Carranza y el Boulevard Españita en bicicleta, caminando, en patines o en patinetas, desde la 8:00 horas y hasta las 13:00 horas, el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el alcalde Mario García Valdez a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal continúan activando a los potosinos a través de la convivencia deportiva buscando una mejor forma de vida realizando deporte o una activación física.

Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal y su equipo de trabajaron supervisaron que todo funcionará de manera correcta; ya que en este programa se busca el promover la actividad física y convivencia entre la población, para alcanzar una mejor calidad de vida y ayudar al tejido social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este domingo los potosinos de la zona oriente disfrutaron, se divirtieron ya que se realizó un concurso de bicicletas adornadas, sumado a esto previamente se realizó el Taller para adornar las bicicletas que llenaron de colorido esta Recrea Vía Familiar de Españita, además de que cientos de potosinos se activaron físicamente corriendo, caminando o en bicicleta, también en esta ocasión mucha mascotas visitaron la Recrea Vía de la zona Oriente.

Al finalizar el Taller de para adornar las bicis y de hacer un paseo por los 2 kilómetros de la vía, se premia a todos y cada uno de los participantes con bolsita de dulces y las mejores adornadas recibieron balos de basquetbol, futbol y voleibol, con lo que el H. Ayuntamiento busca también fomentar los valores de la convivencia entre los potosinos.

 

Botón volver arriba