Uncategorized

Regresa el Jardín del Arte en el Museo Francisco Cossío

Del 23 de marzo al 27 de abril de 10 a 14 horas
Expo-venta de obra de artistas potosinos

DSCN6506

El Museo Francisco Cossío, invita nuevamente a todos los potosinos y público en general al Jardín del Arte, expo – venta de artistas potosinos, que se instala en la Calzada de este museo, todos los domingos comenzando el 23 de marzo y hasta el 27 de abril en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

El Jardín del Arte, comenzó el pasado en el 2013 en el mes de agosto, con la finalidad de que los artistas potosinos difundieran su arte y se pudieran adquirir a un buen precio, es por eso que regresa este 2014, no deje pasar la oportunidad de apreciar esta expo-venta que el Museo Francisco Cossío a través de la Secretaría de Cultura organizan para todo los potosinos.

El Jardín del Arte, tiene como objetivo crear un espacio físico en donde los artistas visuales puedan generar espacios de comercialización y difusión de su obra creando así una alternativa de mercado que colabore al desarrollo de las artes en San Luis Potosí, reforzando la creación de públicos para el goce estético y consecuentemente consumidores de arte, cuyo fin último es crear las condiciones para que el creador viva de su trabajo a través de la venta de su obra.

Este proyecto, se realiza con la finalidad de que se tenga un espacio destinado a la comercialización de obra de arte en el área gráfica, visual y conceptual, abierto a todas las corrientes.

Así que si está interesado en adquirir una obra de arte esta puede ser la mejor oportunidad para adquirirla y que mejor que viendo la exhibición de estos artistas en un maravilloso recinto como lo es el Museo Francisco Cossío, además de tener la oportunidad de también visitar las instalaciones de esta hermosa casa, con un costo de admisión (al museo) de $10 pesos general.

Para mayores informes puede comunicarse al 813.2.47 o visitarnos en Av. Venustiano Carranza No. 1815, col. Jardín, antes Casa de la Cultura.

 

Botón volver arriba