Uncategorized

Convoca el INPODE a su curso del sicced de natación

natacion

El curso teórico-práctico será en cinco niveles dirigido a entrenadores e interesados.
Será los días 24. 25, 26 y 27 de abril en la Alberca Mariano Arista.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), la Escuela Nacional de Educación Física y el Instituto Potosino del Deporte, a través de la Unidad de Formación y Capacitación, convocan a todos los entrenadores deportivos e interesados a participar en el curso del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED) teórico-práctico nivel dos, de natación cinco niveles.

El curso será impartido por el Profesor Luis Salazar y será los días 24, 25, 26 y 27 de abril de 2014; en horario de 8:00 a 20:00 horas, teniendo como sede la alberca olímpica “General Mariano Arista”, ubicada en el interior de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, entrando por Coronel Romero.

Es requisito indispensable para todos los interesados haber acreditado el nivel anterior, dominar los cuatro estilos (libre, mariposa, dorso y pecho), copia de acta de nacimiento, copia de constancia de estudios, copia de CURP, una fotografía tamaño credencial forma óvalo, blanco y negro en papel mate, con ropa blanca y sin estampado, y cubrir la cuota de inscripción.

El curso tendrá un costo de $900.00 pesos, el pago deberá ser depositado a la cuenta Banorte 0674516586, a nombre del Instituto Potosino del Deporte. Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente y quedarán cerradas el día 23 de abril de 2014.

La inscripción incluye material didáctico y curso, examen, carnet y diploma de entrenador nivel dos modalidad cinco niveles por parte de la CONADE (en caso de acreditación del curso).

Los interesados podrán solicitar informes en las oficinas de la Unidad de Formación y Capacitación del INPODE, ubicadas en Himno Nacional 4000 esquina Coronel Romero, o al teléfono 815-42-68, al correo electrónico [email protected], de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Botón volver arriba