Metrópoli

Accidente grave en avenida Himno Nacional involucra motocicleta y vehículo

Un fuerte accidente sacudió la avenida Himno Nacional en su intersección con la calle Zamarripa, cerca de Plaza Fiesta, dejando a varios heridos y causando un incendio. El incidente ocurrió cuando una motocicleta, que se desplazaba a exceso de velocidad. El impacto fue tan severo que los ocupantes de la motocicleta salieron proyectados, mientras que la motocicleta misma comenzó a incendiarse, afectando también al vehículo involucrado.

Equipos de emergencia, incluyendo ambulancias, respondieron rápidamente al lugar del accidente. Los heridos fueron trasladados de inmediato para recibir atención médica. Debido a la gravedad del incidente y las operaciones de rescate y extinción del incendio, la circulación en la zona fue parcialmente cerrada, lo que afectó el flujo de tráfico en las inmediaciones de Plaza Fiesta.

Este accidente destaca los riesgos asociados con el exceso de velocidad y no respetar los señalamientos, especialmente en zonas urbanas concurridas. También subraya la importancia de la rápida respuesta de los servicios de emergencia en situaciones críticas. Las autoridades están investigando las circunstancias exactas del incidente y tomarán las medidas necesarias para prevenir futuros accidentes de este tipo.

Botón volver arriba