DEPORTES

Partidos del Atlético San Luis en el apertura 2019 Liga MX

San Luis Potosí.- Ya se encuentran definidas las fechas en las que participará el Atlético San Luis dentro de la temporada de apertura de la Liga MX 2019, por lo que los fanáticos están más que ansiosos para ver al equipo de casa obtener buenos resultados.

Contra un equipo poderoso pero un poco flaco por el momento es como inicia esta temporada, el 20 de julio se enfrentan a los Pumas en el Estadio Alfonso Lastras.

Nuevamente en casa recibirá a sus contrincante provenientes del norte pero n o se tratan delos campeones, si no del Monterrey, esto el 28 de julio.

Para la jornada número 3 , el Atlético descansará o mejor dicho se preparará para la larga contienda que le espera.

En la jornada número 4  que cae el 10 de agosto enfrenta un equipo muy querido, las Chivas , y acude al encuentro como visitante pero la confianza esta de su lado debido al mal desempeño que ha tenido el equipo rival durante las últimas presentaciones.

En la jornada 5 es donde podría sentir el verdadero terror, pues el equipo de Tigres los visita y de un zarpazo podría bajarles la moral, sin embargo el Atlético ha mostrado no temer ante las amenazas y espera dar una gran pelea el 17 de agosto.

Para la jornada número 6 se enfrenta contra el Veracruz y acudirán como visitantes el 23 de agosto.

En la jornada 7 nuevamente son de casa y  recibirán el 27 de agosto el equipo de Monarcas.

Durante la jornada 8 se enfrentarán como visitantes contra el Pachuca, resolviéndose este encuentro el 31 de agosto.

Contra el Puebla de enfrentarán igual como visitantes, el encuentro tendrá como fecha el 13 de septiembre.

Ya a mitad de jornada en la fecha décimas recibirán en el Alfonso Lastras a los Santos Lagunas, el encontrón se llevará a cabo el 21 de septiembre.

En la jornada 11 el Atlético San Luis visitará al Toluca, y podrás ver el partido por televisión abierto el 26 de septiembre.

Los Xolos, pero no del barrio, sino de Tijuana vendrán a saludarnos el 29 de septiembre dentro de la jornada 12, pero cuidado estos perritos han demostrado que no sólo ladran, también muerden.

Dentro de la jornada 13 en la fecha 6 de octubre el Atlético San Luis emprende un largo viaje para enfrentarse contra ¿Juárez? , sí.

Amigas y rivales, la pelea más candente y del bajío se desatará en la jornada 14 donde el Atlético San Luis recibirá a los gallos del Querétaro y aunque el equipo de casa este lleno de foráneos, la sangre huachichil se podría hacer presente en un enfrentamiento clásico de la región. Este encontronazo se llevará a cabo el 20 de octubre.

Durante la jornada número 15 el Atlético visitará al León, para estas fechas ya podremos tener un panorama de cómo le fue al equipo de casa al jugar con los niños grandes, esperemos que le vaya muy bien.

Para la jornada número 16 cuiden todos sus carteras, el equipo más idolatrado y odiado de México llega al Lastras, el América. En estos encuentros no esperamos ver “win trade”  como se sospechaba cuando era el hermano mayor, y esperamos un gran espectáculo. El encuentro se realizará el 29 de octubre.

Durante la jornada 17 ya como parte de los últimos encuentro el Atlético San Luis enfrenta al Atlas , en el Jalisco y este encuentro se realizará el viernes 1 de noviembre.

La última fecha en el Alfonso Lastras servirá para recibir al Necaxa, en un encuentro que se realizará el 9 de noviembre dentro de la jornada 18.

El último partido “de ahuevo” para el Atlético San Luis se realizará el 23 de noviembre en el Azteca, ahí enfrentará al eterno sub campeón del Cruz Azul.

No olviden comprar sus abonados con tiempo, fútbol sin violencia y si su  logar es en sombra, de todos modos póngase muchos bloqueador, ya se dará cuenta porque.

Botón volver arriba